Propósito

KANIRA, es una fundación reconocida por su seriedad, calidad y cumplimiento. Con nuestra propuesta contribuiremos al bienestar de nuestra comunidad.

Gestionar y ejecutar proyectos y actividades tendientes a fortalecer áreas de carácter humanitario, con el Gestionar y Ejecutar proyectos y actividades tendientes a fortalecer áreas de carácter humanitario, con elfin de brindar a la comunidad una mejor calidad de vida.

• Formular, gestionar y ejecutar proyectos de impacto económico, social, desarrollo de programas y proyectos de proteccion integral, para niños, niñas adolescentes y para sus familias, educativo, de salud, infraestructura, lúdico cultural, deporte y recreación, institucional y ambiental, social, para grupos de familias vulnerables y población en general.

• Crear o participar en la formación de personas jurícas sin ánimo de lucro destinadas al cumplimiento de funciones iguales, similares, conexas o complementarias a las suyas, o participar en ellas, según decida la Asamblea General

• Brindar asesorı́as, asistencia técnica en el á rea: ambiental psicosocial, educativa y de salud.

• Brindar servicios de atención primaria en salud y atención domiciliaria en salud.Celebrar y ejecutar todo tipo de convenios nacionales e internacionales.

• Apoyar, patrocinar y/o facilitar la ejecución de ideas presentadas por personas o grupos, cuyos propósitos y objetivos concuerden con los de la La Fundación KANIRA.

• Adquirir insumos y materiales necesarios para el desarrollo de actividades de las área: ambiental,psicosocial, educación y salud.

• Efectuar todas las otras actividades y operaciones económicas, relacionadas desde o directamente conel objeto social, para el desarrollo del mismo, el bienestar de los asociados y la adquisición de bienes,muebles e inmuebles .

• La Fundación KANIRA Realizar, directa o indirectamente, por cuenta propia o ajena, sola o mediante consorcios, uniones temporales, convenios o alianzas estratégicas con organizaciones no gubernamentales, con entidades públicas, con organizaciones de la sociedad civil o entidades del sector privado, nacionales o extranjeras, todas aquellas actividades encaminadas a: Proyectar, ejecutar administrar, coordinar, controlar o evaluar planes, programas o proyectos, orientados a buscar el bienestar de los asociados y el de los particulares, para tales efectos podrá asociarse, fusionarse, participar en uniones temporales, consorcios y elaborar convenios con otras personas naturales o jurícas que desarrollen el mismo o similar objeto.

• Celebrar todo tipo de contratos con personas naturales o jurícas, nacionales o extranjeras, públicas o privadas.

• En general, realizar todos los actos y suscribir los contratos necesarios para el desarrollo de su objeto.